Renovación contrato servicio móvil

Con el compromiso de mantenerlos informados, te contamos que el contrato de servicio móvil tiene vigencia hasta el 30 de junio del 2024 y, a partir del 1 de julio del 2024, te proponemos un nuevo contrato. 

Tu plan mantendrá las mismas condiciones de gigas y minutos, por el mismo valor actual.

Todos tus descuentos promocionales se mantendrán en tu nuevo contrato según la vigencia original.

Puedes revisar la propuesta de contrato aquí, el anexo de Planes SIM  aquí (si aplica) y el anexo de Planes Pro aquí (si aplica). Puedes conocer el detalle de tus planes en la App de Entel Empresas o en tu portal privado.

Siempre puedes ver la oferta de planes vigentes en entel.cl/empresas.

Preguntas frecuentes

¿Desde cuándo estará vigente el nuevo contrato?

El nuevo contrato entraría en vigor el 1 de julio del 2024.

¿Qué pasa con el contrato anterior?

Dejará de estar vigente el 30 de junio de 2024.

¿En qué consiste esta nueva propuesta de contrato?

El nuevo contrato propuesto mantiene las mismas condiciones de gigas y minutos, por el mismo valor actual.

Uno de los cambios es que la cláusula de vigencia incorpora la renovación automática de tu contrato en los mismos términos y condiciones, salvo que Entel dé aviso de no renovación con al menos 30 días de anticipación.

¿Tengo que aceptar expresamente esta propuesta?

Como toda propuesta, puedes aceptarla o rechazarla.

1. Puedes aceptar de forma expresa haciendo clic en este enlace: “Revisa más detalles de la propuesta”; o daremos por aceptada la propuesta al continuar usando y pagando tu servicio (a lo menos 3 meses).

2. En caso de no estar de acuerdo con la propuesta o con las opciones disponibles, puedes contactar a tu ejecutivo móvil o llamarnos al *106 desde tu celular Entel o al 600 3600 106 desde cualquier teléfono.

¿Qué pasa si hago cambios en mis planes antes del 1 de julio del 2024?

Siempre puedes realizar cambios en tus planes y escoger la opción comercial que más te acomode. Si realizas cambios entre la fecha de comunicación y el 30 de junio del 2024, a partir del 1 de julio de 2024 se mantendrán las condiciones elegidas.

¿Qué hago si aún tengo dudas?

Comunícate con nosotros para que nuestros ejecutivos te puedan apoyar con tus consultas y solicitudes. Puedes contactarte con tu ejecutivo móvil o llamar al *106 desde tu celular Entel o al 600 3600 106 desde cualquier teléfono.

Formulario de aceptación de nuevo contrato móvil